FAQ's
No se encontraron preguntas frecuentes. Verifica tu búsqueda.
¿qué productos ofrece adidas hardware méxico?
Accesorios deportivos para entrenamiento, yoga, soportes y equipo cardiovascular y de fuerza.
¿cómo hago un pedido en línea?
Selecciona el producto deseado, agrégalo al producto deseado al carrito de compra, ingresa los datos de envío y contacto y selecciona el método de pago.
¿cuáles son las opciones de envío y sus costos?
Todos los pedidos superiores a $999 serán sin costo. los pedidos con monto total inferior a $999 pesos tendrán costo adicional. (para más información consulte la política de envíos)
¿cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez embarcado el pedido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 5-7 días hábiles. tome en cuenta que ciertas eventualidades como clima, demoras en transporte, direcciones no válidas/incompletas, o temporadas altas pueden ocasionar retrasos en las entregas de paquetes.
¿cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos se envían dentro de un plazo de 24-48 horas hábiles, una vez confirmada la compra. sábados, domingos y días festivos, se considerarán como días inhábiles
¿qué métodos de pago aceptan?
Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria/depósito.
¿puedo solicitar factura?
Si, para solicitar factura, favor de enviar sus datos fiscales al correo electrónico contacto@adidashardware.mx. contará con 3 días posteriores a la compra para poder solicitar la factura, una vez terminado este plazo no se podrá solicitar.
¿cuál es la política de devoluciones?
Consulte nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace.
¿puedo cambiar un producto por otro de talla o modelo?
Para más información consulte la política de devoluciones y reembolsos.
¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
El área de atención a clientes está disponible de lunes a viernes en un horario de 8-18 hrs. puede contactarnos por correo electrónico contacto@adidashardware.mx.
¿los productos tienen garantía?
Todos los productos de adidas hardware méxico cuentan con garantía por defectos de fabricación, siempre y cuando se notifique con evidencia fotográfica al recibir el producto. en equipos de cardio y fuerza, la garantía por defectos de fábrica, aplicará 1 año en la estructura y 3 meses en componentes. para más información consulte la política de garantía en la sección de soporte de equipos.
¿qué hacer si mi producto llegó dañado?
Si recibiste un producto dañado, por favor notifícalo de inmediato por correo electrónico contacto@adidashardware.mx para obtener ayuda. recuerda que para continuar con una investigación y lograr un reembolso o cambio, es necesario que nos envíes fotografías del producto dañado y una descripción del problema. considera que una vez recibido el producto, cuentas con 5 días para generar dicha notificación.
¿tienen servicio de soporte técnico para los equipos?
Contamos con servicio de instalación, reparación y mantenimiento para los equipos en la república mexicana. para más información, cotizaciones y reservaciones, favor de contactarnos por correo electrónico contacto@adidashardware.mx.