SOPORTE DE PRODUCTO

Consulta manuales e información de producto

Para solicitar servicios de instalación, mantenimientos o reparaciones, dar clic aquí.

Si tienes más dudas, contáctanos en soporte@adidashardware.mx

GARANTÍAS EN MÉXICO

  • La garantía aplicable para los equipos Caminadoras, Elípticas, Bicicletas, Remadoras y Gimnasios es de 1 año en estructura y 3 meses en piezas por defectos de fabricación.

  • La garantía aplicable para los accesorios Fitness es 3 meses por defectos de fabricación.

Para validar las fechas de garantía se requiere una prueba de compra. Esta garantía sólo se extiende al comprador original y solo se cubrirá en México.

La obligación de Adidas Hardware México bajo esta garantía se limita a reemplazar o reparar por defecto debidamente comprobado a través de uno de sus técnicos de servicio autorizados.

Todas las reparaciones para las que se realizan reclamos de garantía deben de ser evaluadas y pre autorizadas por Adidas Hardware México. El costo de envío del equipo o accesorio a nuestras instalaciones corre por cuenta del cliente.

Esta garantía no se extiende a ningún defecto causado por abuso, mal uso, adiciones, modificaciones, mal armado o reparaciones no proporcionadas por un técnico de servicio autorizado por Adidas Hardware México.

Este producto está diseñado para uso doméstico. Los productos utilizados con fines comerciales o de alquiler y/o utilizados como modelos de exhibición en tiendas no están cubiertos por esta garantía.

Ninguna otra garantía más allá de la específicamente establecida anteriormente está autorizada por Adidas Hardware México.

Adidas Hardware México no es responsable ni está obligado por daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o estén relacionados con el uso o rendimiento del producto o daños con respecto a cualquier pérdida económica, pérdida de propiedad, pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de disfrute o uso, pérdida de la vida, costos de remoción, instalación u otros daños consecuentes de cualquier naturaleza.

CONSERVE SU RECIBO COMO PRUEBA DE COMPRA